domingo, 27 de octubre de 2013

CADA VEZ..........


Cada vez me duele más perder un minuto sin ti, aquí sin poder entender por qué no estas ya junto a mí.

Estos días sin ti no me hacen bien, a veces creo oír que me necesitas y alguna que otra vez siento y tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo, tampoco lo necesito. Eres mi vida y mi gran amor.

No hay un amanecer que no me despierte sin saber que te soñé, soy feliz, muy feliz junto a ti. En mi alma por siempre habrá un sitio para ti. Quiero decirte mi amor lo mucho que yo te quiero, (mi gran amor) quien con una sonrisa me hace olvidar las lágrimas que días antes de verte no paraban de rodar por mis mejillas.

Deseo que cada noche mires el cielo inmenso y busques en una estrella que alumbra mi rostro y un beso que te he dejado lleno de un cariño eterno que no entiende de distancias, que continúa creciendo. Cuando camines quiero que sientas que voy a tu lado y sientas como mi mano se entrelaza con tu mano y me cuentes todo aquello que te tiene preocupada , te estrechare entre mis brazos y te haré sentir todo el amor que siento por ti. Dichoso soy de tenerte, eres mi luz y mi alegría.

Si me dijeran que te has marchado que no vendrás: no voy a creerlo, voy a esperarte.

Si te dijeran que me he ido, que no regreso más, no les creas: espérame siempre que yo vendré por que te amo.

No me olvides nunca.

Domingo Martin C.

No hay comentarios: