miércoles, 30 de octubre de 2013

INTENTO PERO NO PUEDO.......



 Querida Laura ,

Estoy intentando llevar una vida normal sin ti pero no lo consigo. No veo más allá de tus ojos, pues son ellos los que me dan la luz que ilumina mi camino en las noches solitarias. Los días luminosos, a mis ojos, son opacos. Te echo de menos. Tú haces que mi corazón lata cada vez más fuerte, por eso no me resistí al impulso de escribirte.
Esta separación no ha sido más que una intención frustrada para olvidar. Una prueba más de que el amor que siento por ti es muy grande. Te quiero demasiado, necesito tu presencia como el aire que respiro. Nunca seré el  hombre  sin ti .
La vida no tiene emoción, las metas previstas nunca serán alcanzadas sin tu compañía. Te pido disculpas por todo lo que te parezca boberías en estas palabras pero ellas salen del fondo de mi corazón. Parezco fuerte, pero en la realidad son muy frágil en tu ausencia.
Que tristeza la falta de tu cariño. Es insoportable el recuerdo de tu altiva presencia, de tu compañía insustituible, de la suavidad de tus cabellos sobre tu cuerpo escultural. Te necesito, eres la  dueña absoluto de mi vida.
Vuelve a mí, nunca te olvidé. Este sentimiento es imposible que se apague. Es inútil seguir así, no me quedan fuerzas. Tú sabes que eres la dueña de mi vida, que eres mi dulce e inolvidable amor.
Te quero reina mia…

Domingo M.C.

No hay comentarios: