lunes, 28 de octubre de 2013

NO QUIERO ....


No quiero, amor, que me vuelva a suceder. Sentir amor, sufrir más en el nombre del Amor. Si, tengo miedo. Miedo a sentirme vivo, a ser traspasado por la flecha y que surja el milagro, Amor. No quiero que mis días sean grises porque tú no me miras, porque ya no veo la luz de tus ojos dorados. No quiero temblar solo con que tú me roces, o sentir la belleza de la vida sólo porque tú me sonrías.
Después de conocerte, no podría soportar que mi vida se vaciara de ti, desangrarme nuevamente de no volver a verte, sentir que soy un esqueleto vacío de sentidos. No quiero llorar solo porque escuche una bella melodía y volver a tener la sensación de quedarme al borde del abismo cuando tú te alejas de mi. No quiero nada de esto, pero ya es tarde, Te Amo. Te necesito a mi lado, escuchar tu voz y sentir que es mío el latido de tu corazón, que es mi propio latido. Ya es demasiado tarde para evitar perderme en tus ojos ¡Que se pare el tiempo cada vez que te contemplo! No quiero que seas lo mas importante de mi vida, sin embargo muero por compartirla contigo. Eres lo mejor que me ha pasado, no quiero perderte…
Puede que tú no lo entiendas, yo tampoco entiendo cómo puedes ser tan dulce, tan especial, como de pronto puedes dar todo el sentido a mi vida. Me avergüenza, si, reconocer que necesito que tú me hagas caso, que me cuides, pero voy a ser fuerte, voy a asumir que tu no sientas lo mismo. Mi corazón se rompe en mil pedazos ,que seria del futuro si yo no supiera ofrecerte todo lo que soy sin necesitarte. Solo sumándome a ti, a lo que tú restas, podemos ser completos. No soportaría tu rechazo, porque necesito un Nosotros. No puedo pedirte nada porque sin quererlo ya me has dado mucho, más de lo que yo esperaba: un motivo para levantarme por las mañanas, una ilusión, un porque para levantarme por las mañanas, una ilusión, un porque para sonreír. ¿Qué soy egoísta? Quizá sea cierto, pero no quiero hacerme daño, no puedo verte todos los días y engañarme pensando que lo puedo sobrellevar. Afirman que las cosas que no se dicen son como si no existieran, pero yo creo que no es cierto, que siempre son las más importantes. Tú eres lo más importante y no puedo negarlo ni aun callándolo. Por eso no voy a guardar ya más silencios que me corroen por dentro.

Te quiero Laura

Domingo Martin C.

No hay comentarios: