domingo, 27 de octubre de 2013

TE ESCRIBO.......




Escribo estas líneas para expresarte el amor que de mí emana, ya que tú eres la razón de mí existir, eres el ultimo pensamiento por las noches y el primero cuando despierto. Gracias por cada día que me regalas, y aún más por las bellas noches en que me acompañas en sueños llenándome de cariño y de amor.

¿Cómo poder vivir sin decirte lo mucho que te amo? ¿Cómo poder vivir sin ese aliento que me dan tus besos? ¿Cómo poder vivir sin verme reflejado en tu mirada en esos ojos que cuando me miran mi corazón late más rápidamente?¿Cómo poder decirte cuanto te amo, vida mía?

Cuando el aire fresco y la luna iluminan mis pasos, siento tu presencia; y la brisa que acaricia mi rostro me trae tu amor. Así, renazco a la vida por muy cansado que esté, ya que tú eres el aire que necesito.


Te amo Laura, gracias, muchas gracias por permitirme el amarte día a día, noche a noche.

Te adoro vida mía...
No existe el cielo y el infierno cuando trato de pensar
que consumar contigo quiero una vida, un destino.

No existe el amor si no existe Dios.

Escucharme quiero, la voz del interior que a ti me nombra.
No existe el silencio, sólo el susurro tuyo cuando quieto quedo.
No existen mañanas radiantes, solo tu mirada a lo lejos.
No existen los llantos, sólo el gemir que regalas al viento
cuando se trata de recordarme, de pensarme y siempre amarme,
al igual que esta criatura que celebra haberte conquistado.

No existen las metas si no es a tu causa.

No existen suspiros, sólo respirar prolongado
en momentos cuando te regalo un corto lapso de recuerdos.
No existen las metáforas, las figuras en los escritos,
sólo las maneras distintas de decirte que eres grande,
la preciada naturaleza encerrada en tu existencia.
Eres preciosa cariño,,, por dentro y por fuera
TE AMO

Domingo M.C.

No hay comentarios: