jueves, 31 de octubre de 2013

MI PASION ,,,,,,,



Mi dulce e incuestionable pasión. Tan incuestionable que no veo otra alternativa si no justificarla por mi gran amor...No voy a ser tan hipócrita en negar que lo primero que me encantó de ti fue tu exaltada belleza...!!!
Cada detalle, cada gesto, cada poro de tu piel, cada rayo de sol que reflejaba en tus iris ganaba mi corazón una dimensión superior a cualquier otra que haya conocido la condición humana.
Pues bien, nos conocemos, nos aproximamos y hoy estamos y vivimos tan cercanos que mi único deseo es mantener esta situación maravillosa de tenerte siempre conmigo, cueste lo que cueste.
Todavía me encantan tus curvas, tu cuerpo dulce y suave, tu voz delicada y tus arrebatos de pasión. Me encanta tu pureza, tus sentimientos y la dedicación que tienes hacia mí. Eres linda por fuera y por dentro. Posees la capacidad de relajar mi cuerpo, dar paz a mi alma y hacerme siempre  feliz.
Debes saber que lo que yo te puedo ofrecer por tanto que tú me das es la garantía de todo mi respeto durante todas las horas del día o de la noche y todo mi corazón estará entregada a ti.

Besos. Te quiero

Domingo M.C.

No hay comentarios: