miércoles, 30 de octubre de 2013

HOLA ........

Hola mi amor… como estarás ? es lo primero que se cruza por mi cabeza cada despertar….tengo mucho para decirte.. lo primero que se me cruza es decirte que aunque estés demasiado lejos, en cada sueño estas muy cerca mío… como no extrañarte si vivo pensando en volver a verte.. Trato de hacerte a un lado de mis pensamientos..Pero se me hace difícil ..Si  hasta durmiendo estas hay presente…te fuiste..  y mi vida cambio por completo.. des de  el primer segundo comencé a extrañarte.. Después  con el paso del tiempo fuiste entrando en mi corazón de una manera la cual yo no esperaba…sentí que todo se me venia abajo..Por que  ya no estabas y cada día que pasaba te extrañaba un poco mas…con el tiempo me fui dando cuenta que tu fuiste y eres esa mujer que quiero a mi lado por el resto de mi vida…. no te das una idea como te sufro por no poder tenerte.. Solo te tuve en mi cabeza..en mis locuras.. Llegaste tanto a mi corazón que busque de la manera incorrecta de poder sentirte cerca, aunque sea en estos pensamientos..es tanto lo que te amo que llegue a tal punto de creer que tu eras mía.. y no te imaginas cuanto me dolió al darme cuenta que todo era producto de mi imaginación…que todo era una  locura mía.. por que no te tengo…y eso duele…duele a tal punto que todavía sigo buscando esa locura de poder estar contigo en base a mis pensamientos…y así poder llenar este vacío que hay dentro de mi al no poder verte..Al no poder tenerte… llegue al extremo de la locura con esto que siento… pero jamás nadie pudo entender que yo te necesito demasiado… que lo que siento por ti jamás pensé que iba a llegar a tal punto de buscarte y encontrarte tan solo en mis sueños..y eso me hace feliz, a tal punto que cambia mi vida al tenerte de esta manera… que mas puedo decirte, si con esto queda en claro que TE AMO con todo mi corazón… que necesito tan solo verte…. me cuesta tanto no extrañarte de esta manera… creo que jamás voy a poder sacarte de mi corazón.. y aun mas jamás voy a dejar de sufrir por ti…porque eres muy especial

en mi vida… lo peor es q  te sufro en silencio y eso duele mas.

TE QUIERO
D.M.C..

No hay comentarios: