martes, 29 de octubre de 2013

¿ SABES ?




Hola:
¿Sabes?, estos días me he sentido intranquilo, vacío, desesperado. El recuerdo de aquellas noches y días juntos las 24 horas todas nuestras, que bonito era, me ha perseguido cada día desde aquel momento en que me enamoré de ti; cada segundo y momento aún me saben en la piel, en los labios, como si fuera reciénte el momento en que me embriagaste del dulce sabor de tus labios mezclados con las caricias y los abrazos que nos dimos. Como si hubiera sido hace unos segundos aún puedo sentir la tibieza de tu cuerpo junto al mío mientras y ese dulce aroma que te acompaña siempre, como fantasma, como guía, como consejero, como león al pendiente de su presa.

Quiero que sepas que desde ese momento en que me besaste quedé prendado a ti; como soldado obediente a las órdenes de su general. Que no sé qué es lo que quiero y a dónde voy si no es que vienes conmigo, a mi lado, haciéndome feliz. Que a veces despierto por las noches y pienso que nada tiene sentido si mis días no están marcados para que los comparta contigo, los viva contigo… los muera contigo.

¿Entenderás que en realidad estoy enloqueciendo de amor por ti?, que muero por volverte a besar, a sentirte, escucharte, hablarte, mirarte, tomarte de la mano y ser esa copa vacía que clama a gritos por ser llenada, ¿lo entenderás?

No tardes a mi llamado, y si tardas lo entenderé. No tardes a mi clamor, y si no recibo respuesta, callaré. Dejo la puerta abierta para que poseas todo lo que soy y tengo para dar y cual caballero, dejo el paso para que seas quien pase primero y te corones en tus dominios.

¿Me amarás?... impaciente esperaré.

Tuyo, eternamente R. :coqueta:

No hay comentarios: