lunes, 28 de octubre de 2013

UN BREVE ADIÓS----------



Se que te fallé ,lo siento y no sabes cuanto.
No sabes hasta que punto me arrepiento de todo lo que te he hecho a lo largo de este tiempo...Me has hecho abrir los ojos y me has echo darme cuenta de la persona que soy...
Me quitaré del medio...Será lo mejor.
Pero quiero que quede claro que jamás habrá alguien en mi vida que ocupe el lugar que tu ocupas en mi corazón, ni tan solo se acercará...Porque tu ,has sido la primera en todo...Y tu, serás la ultima en muchas cosas...
Te quiero y  jure que siempre lo haría...y  será una de las pocas cosas que realmente cumpla.
Adiós mi vida.
Eres lo mejor que me ha pasado.
Gracias por todo. Gracias por hacer que me de cuenta de todo.
UN BESO MUY GRANDE Y QUE SEAS FELIZ.
Te deseo lo mejor….y perdóname por el sufrimiento que as pasado ,pero piensa que yo también sufro y sufriré,,,, por que te quiero y te querré toda la vida .
ADIÓS….

Domingo M.C.


SE ACABARON LAS CARTAS,,,,, NO ESCRIBIRÉ MAS SOBRE NOSOTROS,,,,,,ADIÓS

No hay comentarios: