lunes, 28 de octubre de 2013

SE QUE ESTAMOS.........



Sé que estamos mal, que nuestra relación no pasa por buenos momentos. Sufro porque los dos lo pasamos mal y esto no es lo que teníamos al principio.

Quiero que sepas que siento mucho que estemos así y que lucharé por recuperar nuestro amor de siempre. Todo fue por  mi culpa,  ¿qué más da?.

Debemos volver a empezar con la experiencia de amarnos, de conocernos y de sentirnos, pero olvidando todo aquello que nos aleja y nos desune. No quiero seguir haciéndonos daño cada día. Nuestro amor se merece algo mejor.

Sé que podemos conseguirlo, porque queriéndonos tanto sería imposible no hacerlo. Sólo tenemos que olvidar esos problemas que teníamos cada día y nos hacen estar distanciados..

Me imagino como estas , odio mirarte a los ojos y ver en ellos la tristeza, la rabia y el sufrimiento del amor. Te quiero tanto que haré lo posible por amarte con toda la intensidad del mundo, te demostrarte lo que te quiero y lo que me importas.

Luchemos por nosotros, porque nos queremos.
 Te amo


Tuyo  Domingo M.C.

No hay comentarios: