domingo, 27 de octubre de 2013

CORAZÓN,,,,,,,



Calla corazón no cuentes nuestro secreto. Deja de latir cuando ella  este cerca para que no pueda descubrir lo que siento.


Baja la mirada, que no pueda leer en mis ojos lo que mi alma esconde, cierra mi boca que se muere por decirle te quiero.

Calla corazón que no sepa que cuando la tengo cerca el resto del mundo desaparece, y solo existe para mí su mirada.

Sigue soñando con sus besos y sus abrazos pero no confieses que le amas. No lo hagas corazón, ella no debe saberlo nunca,
Deja que la magia de la ilusión siga alimentado cada momento, que continúe dándole sentido a mi existencia.

A veces cuando no hay esperanza, cuando algo es imposible el silencio es la mejor elección, así que calla corazón.

TE QUIERO BIXA

Domingo M.C.

No hay comentarios: