miércoles, 30 de octubre de 2013

ME ALEGRARIA....



Me alegraría verte nuevamente, para ver si estas igual como siempre te tengo en mi mente,
Tu mirada es aliento a mi vida, y aunque todo es incierto, es como siempre, a lo mejor tu mirada ya no sea la misma, pero igual te abrazaré en mis sueños y me refugiaré en aquella mirada que me hipnotizó, y me hizo sonreír, y que siempre he guardado en mi sentir.
---Quiero llorar, pero mi alma ya está seca,
Quiero gritar, y mi voz ya no tiene fuerza,
Quiero correr, y mis piernas no las domino,
Quiero despertar ya de este sueño de castigo que no me deja ser y no me deja seguir, al no encontrarte, al no tenerte, al haberme abandonado, al haber dejado solos tus brazos, aunque nunca fueron míos, pero por lo menos te tenía cerca.
Sentirte cerca......... que bonito,

Amor, hoy te siento cerca,
de tenerte, de encontrarte, de volar contigo, de escuchar solo nuestros latidos, música que alegraría a nuestros sentidos.

No tendré miedo, no tendrás miedo y no dejarás que me vaya ni que me sienta más solo.

Amor, todo mejorará y así será nuestra verdadera felicidad, tu no me conoces yo no te conozco, pero nuestras almas gemelas se funden y se mezclan y hacen de nuestro sentimiento un solo derroche, no hace falta nada, solo nuestras miradas que nos transportan y nos lleven al más allá.

Así, sentirte tan cerca, tan cerca y no creerlo que después de tanto necesitábamos quizás alejarnos, para al encontrarnos no dejarnos y protegernos y crecer juntos en nuestro sueño carnal hasta la eternidad.

como explicarte todo lo que significas en mi vida ya no tengo palabras para expresarte mi amor..Toda mi vida desee una persona así ahora ya no puedo pedir mas te amo mas que a nada y siempre te voy a amar tu eres lo mas importante y eres mi felicidad ay amor como yo te amo jamás nadie te va a amar........

TE QUIERO LAURA
Domingo M.C.

No hay comentarios: