domingo, 27 de octubre de 2013

"TE ODIO"




Te odio por haberme dado ilusiones para luego arrancármelas de golpe cuando más las necesitaba

Te odio por haberme hecho confiar en la vida y en la gente cuando la realidad es que no puedo hacerlo

Te odio por llenar mis oídos y mi corazón de promesas de amor eterno que no puedo arrancar de mi alma

Te odio por hacerme creer en los milagros para luego demostrarme que no existen para mí

Te odio por haber cogido mi mano cuando me estaba hundiendo para luego soltarla y dejarme caer de nuevo.

Te odio por no haber tenido para mí una carta, un mensaje; por dejarme esperando una explicación a este final o unas palabras de despedida a las que aferrarme.

Te odio por hacerme sentir especial y luego descubrir que solo fui una más en tu lista.

Te odio por dejarme solo en este mundo que me asusta, por hacerme sentir que no soy nada para ti y que nunca lo he sido.

Te odio por hacerme sentir tan ridículo, tan pequeño, tan poca cosa, mendigando tu cariño.

Te odio porque me has dejado vacío, hueco, seco por dentro.

Pero sobre todo me odio a mí mismo por no poder borrarte de mi corazón y cerrar la puerta como tu hiciste para nunca más mirar atrás.

A quien quiero engañar... no te odio, solo quiero convencerme de ello para poder sobrevivir sin ti... cosa que es imposible

TE AMO CON LOCURA LAURA


Domingo Martin C.

No hay comentarios: