martes, 1 de octubre de 2013

ME LO PUEDES DECIR








¿Quisiera saber cómo se puede superar la ausencia tan grande que deja en nuestras vidas y corazones cuando llega la hora de no estar junto a la persona que uno ama?
Hasta ahora no logro olvidarte, ni dejar de llorar y evitar pensar en cómo serían las cosas si no te hubiese fallado,¿Dime cómo superar este vacío tan grande que siento en mi corazón, dime como lo hago?
El no poder estar contigo me destroza por dentro, lo que también me afecta es el interminable dolor que aún conlleva este proceso,.
No es fácil recuperarse, pasan los días y parece que el dolor en vez de desaparecer se hace más grande, dejando nuestra vida inconclusa, con tantas cosas por decirse y tantos planes sin realizarse, todo de un momento a otro desaparece.
Es bueno hablar, acercarnos a nuestras amistades, nuestra familia… ellos te dirán las típicas palabras de alivio, “tu dolor pasará, no te preocupes, un día ya no te dolerá tanto”, pero… no, no es verdad, siempre duele-
No se ni cómo volver a empezar un nuevo día, lloro en silencio porque muchas veces pienso sólo es un mal sueño del que pronto despertaremos, que pronto estarás conmigo al otro lado del teléfono… pero no es así. No se puede negar un hecho como el no estar con el ser amado, me duele hasta describir de lo que estoy viviendo, muchas veces prefiero a veces ignorar estas vivencias porque el corazón se me arruga de tanto dolor.
.Este tema traen a mi mente tanto dolor y tristeza que hasta me cuesta escribir y hablar de ello. Pero bueno dicen que el tiempo como siempre va borrando los recuerdos, buenos y malos espero que sean solo los malos por que buenos tenemos muchos ¿no?, sólo queda saber que no estar con la persona que amas es un ciclo por el que todos en algún momento cumpliremos, es ley de vida, como la noche y el día, todo siempre llega para bien o para mal ojala sea para bien.

-Pero jamás olvidare a quien tanto amo.


Domingo Martin C.

PD. Luego dicen que trabajando no piensas en la persona que quieres.Yo voy sobrao de pensar

No hay comentarios: