“ Por favor mi amor regresa a mi lado, no es
más que una ilusión pero regresa a mí, te prometo que cada mañana te despertaré
con mis besos, que te diré todo el día te amo y te lo susurraré al oído para
que regreses a mí, por favor mi amor dame una oportunidad y te prometo que la
sabré aprovechar y te amare cada día más y más hasta que mi corazón deje de
latir por ti. ”,NO SE VIVIR SIN TI.
Soy capaz de comer verdura un mes, si vuelves
conmigo, lo juro.
Te quiero preciosa
Domingo Martin C.

No hay comentarios:
Publicar un comentario